The Last Stand es un 'battle royale' con perspectiva isométrica, en el que hasta dieciséis jugadores podrán verse las caras en un poblado abandonado, en el que lo único que encontrarán serán multitud de armas. Solo uno de los jugadores podrá salir de ahí con vida.
El sistema de control de The Last Stand es muy sencillo: con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje y con el pulgar derecho apuntaremos. Siempre que un enemigo entre dentro de nuestro punto de mira, nuestro personaje disparará automáticamente. La única excepción a esta regla está en las granadas, que tendremos que lanzar manualmente.
Las batallas en The Last Stand tienen una duración mucho más reducida que las de otros títulos del mismo género, como Fortnite o PUBG. El motivo es simple: el escenario es mucho más pequeño y combatiremos contra muchos menos jugadores. ¿Lo bueno? Aunque duran menos, las batallas tienen la misma emoción.
The Last Stand es un excelente 'battle royale' para Android, que cuenta con un apartado gráfico estupendo y un sistema de control preciso. Además, desde el principio podremos personalizar a nuestro personaje con decenas de peinados, pantalones, camisetas y otros objetos decorativos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Nunca se carga. Esperé 5 minutos sólidos y nunca funcionó
caro